¿Cómo formar parte de la Sociedad de Biología de Rosario?

Sidebar Menu

Socios

En nuestra Sociedad hay cuatro categorías de socios:

  • Asociados Activos: todo aquel que sea mayor de edad, goce de plena capacidad y se dedique en forma activa a investigaciones orientadas a la Biología, acreditando haber publicado trabajos en dicho campo.

  • Asociados Adherentes: todos aquellos profesionales que así lo soliciten, que estén realizando una labor continuada y acrediten haber presentado trabajos en congresos o reuniones de Asociaciones Científicas reconocidas, nacionales o extranjeras, sin haber acreditado la publicación de, al menos, un trabajo. Los Asociados Adherentes podrán pasar a la categoría de “Asociado Activo” cuando hayan reunido las condiciones requeridas en el Artículo IV) del presente Estatuto.

  • Asociados Estudiantes: todos aquellos estudiantes de grado o de posgrado que certifiquen su vinculación con un grupo de investigación afín con las Ciencias Biológicas que a juicio de la Comisión Directiva avale su pedido.

  • Asociados Asistentes: todas aquellas personas no investigadoras, cuya actividad esté relacionada con el campo de la Biología y cuya solicitud sea aprobada por la Comisión Directiva.

 

Los interesados en formar parte de nuestra Sociedad deberán:

  1. Elaborar un Curriculum vitae resumido donde conste la actividad científica desarrollada.
  2. Contar con el aval de dos Miembro Titular de la Sociedad de Biología de Rosario.
  3. Completar la Ficha de Solicitud de incorporación como miembro de la SBR

La ficha le solicitará adjuntar el archivo correspondientes al Curriculum vitae y la ficha con el aval de los socios que puede descargar aquí.

Pagar la cuota societaria del año vigente de acuerdo a la clase de membresía correspondiente, los montos y forma de pago se encuentran en la Sección Cuota societaria.

Ante cualquier consulta comunicarse enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.