ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020

Sidebar Menu

Novedades

De conformidad a lo dispuesto por Artículo XXXVIII del Estatuto Social, se convoca a los señores asociados a la Asamblea Anual Ordinaria, a celebrarse el día 6 de abril de 2021. La primera convocatoria será las 10:00 h, y la segunda una hora después 11:00 h, en el Edificio Innova (CUR - UNR), Riobamba y Berutti, S2000 Rosario, Santa Fe, a mérito de lo dispuesto en la Resolución General IGPJ N° 8/20 con Protocolo Covid-19 de Asambleas Presenciales, y Permiso Protocolo Sanitario, Decreto Nº 026/2021, Nº 047/21, emitido por la Municipalidad de Rosario, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
  1. Designación de dos (2) asociados para firmar el Acta conjuntamente con el Presidente y la Secretaria.
  2. Consideración y aprobación o modificación de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos, Recursos e Informe del Revisor de Cuentas, correspondientes al ejercicio cerrado el 31/10/2020.
  3. Designación de miembros para integrar la Comisión Directiva por un ejercicio irregular, esto es, hasta el 31/10/2021.
  4. Declaración Jurada sobre la condición de Personas Expuestas Políticamente respecto de los integrantes de la Comisión Directiva y Sindicatura. (Resolución UIF N° 11/2011 modif. por Resolución N° 52/2012.
  5. Situación de socios deudores.

PADRON DE SOCIOS

Padrón de Socios disponible en el siguiente AQUI

PROTOCOLO SANITARIO ASAMBLEA SBR APROBADO

Visualizar protocolo sanitario autorizado en el siguiente LINK

ESTADOS CONTABLES 2020

En el siguiente link: ESTADOS CONTABLES 2020 se encuentra el último Balance correspondiente al ejercicio finalizado el 31/10/2020.